¿Estás interesado en

invertir en obras originales?

En ALTEZZA STUDIO estamos a la disposición de todos los coleccionistas y amantes del arte, tanto si quieren comprar su primera obra como si quieren continuar su colección de una forma segura.

Estos son algunos de los artistas con los que trabajamos:

¿Estás interesado en invertir en obras originales?

En ALTEZZA STUDIO estamos a la disposición de todos los coleccionistas y amantes del arte, tanto si quieren comprar su primera obra como si quieren continuar su colección de una forma segura.

Estos son los artistas con los que trabajamos:

Picasso

Tápies

Dalí

Miró

Plensa

Lita Cabellut

SOLICITAR INFORMACIÓN
Cargando...
SOLICITAR INFORMACIÓN

¿Por qué invertir en arte?

Actualmente, invertir en arte es una de las decisiones más rentables que hay. Las principales razones para invertir en este tipo de activos, además de su disfrute, son la revalorización económica y las ventajas fiscales.

Aún siendo una inversión con una alta rentabilidad, hay que tener en cuenta que una buena parte del mercado invierte en el arte como mera especulación, motivada por la aparición de compradores potenciales de mercados como el Asiático, América latina y Oriente Medio. Una de las mejores opciones es invertir en artistas consagrados que pueden generar una gran revalorización con el tiempo sin un alto riesgo.

En Altezza Studio, contamos con una serie de artistas consagrados que te permiten hacer una inversión sin correr mucho riesgo pero que puede llegar a generar una gran revalorización. Un ejemplo claro es Lita Cabellut que se ha convertido en la artista española más cotizada del momento.

Además de los mejores artistas, también contamos con los mejores profesionales del sector para asesorarle y localizarle las obras de arte más adecuadas a usted y al tipo de inversión que desee realizar.

¿Quieres más información sobre los originales?

Escríbenos para solicitar más información y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y resolver cualquier duda que tengas.

Nombre *
Apellido *
Email *
Teléfono *
Presupuesto para invertir *

Mensaje

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.