Terminos y Condiciones de Venta

Cuando efectúas un pedido en nuestras tiendas altezzastudio.com y shop.altezzastudio.com, estás aceptando las condiciones de venta aquí presentadas. En caso de duda o aclaración, estaremos encantados atenderte a través de nuestro correo electrónico [email protected] o en el teléfono +34 647 921 996.

1. FORMAS DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO
El pago mediante transferencia bancaria se efectúa a través de una plataforma segura perteneciente a Shopify. De esta manera, los datos de la tarjeta del cliente no son gestionados por Altezza Studio. Aceptamos las siguientes tarjetas bancarias: Visa, MasterCard, Maestro, Amex.

PAYPAL
Durante tu compra en Altezza Studio también puedes hacer uso de tu cuenta de PayPal para efectuar el pago del pedido. Durante el proceso de compra, se te redigiriá automáticamente al sitio web de PayPal con el fin de que te identifique con tu nombre de usuario y contraseña.

APLAZAME
Con esta forma de pago podrás pagar el pedido en cómodos plazos hasta 36 meses. Podéis consultar las condiciones que ofrece aplazame en https://aplazame.com/prices/

2. PLAZOS DE ENTREGA
Altezza Studio tramita la entrega de los pedidos en horario laboral de lunes a viernes de 9 a 17h. Los pedidos efectuados fuera de dicha franja horaria se procesarán durante el siguiente día laborable. No se realizan entregas los festivos (locales, autonómicos y estatales) y los fines de semana (sábados y domingos). Los pedidos realizados durante el fin de semana y en jornadas festivas serán gestionados durante el primer día laborable posterior al día festivo.

Una vez realizado el pedido y el pago, tramitaremos el envío y facilitarémos datos de seguimiento con la empresa de transporte correspondiente.

3. GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío son gratis en todas las compras.

4. ENVÍOS INTERNACIONALES
Los gastos de envío son gratis en todas las compras. Los costes de aduana aplicados en el país de destino van a cargo del cliente igual que la gestión y contacto con la autoridad aduanera.

5. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Lee nuestra Política de Privacidad

6. GARANTÍA
Según lo establecido en el artículo 123 del RDL 1/2007, el período de garantía de un producto de carácter no perecedero (duradero) es de dos años máximo, desde la entrega de dicho producto. La garantía de estos productos adquiridos en el sitio web altezzastudio.com y shop.altezzastudio.com será aplicada bajo las siguientes condiciones:

que sea apto y válido para la naturaleza de su uso
que presente la calidad requerida y exigida en productos de su misma naturaleza

En caso de no producirse algunas de las anteriores condiciones, Altezza Studio será quien asuma los gastos que se deriven de la sustitución o reparación del producto adquirido por el cliente.

7. DEVOLUCIONES

Según el artículo 102 del RDL 1/2007, el consumidor tiene derecho a desistir del contrato de compra establecido durante un período de 14 días naturales, desde la fecha de entrega del pedido. En el caso de que el cliente desee efectuar una devolución total o parcial de los productos de su pedido, deberá contactar con el equipo de Altezza Studio a través del correo electrónico [email protected], indicando el producto a devolver y los motivos de la devolución. Te responderemos con la mayor brevedad, indicándote los pasos a seguir para tramitar la devolución de la mercancía.

En Altezza Studio, aceptamos devoluciones en los siguientes casos:

Producto defectuoso o en mal estado. En aquellos casos en los que la mercancía no fuese entrega en condiciones óptimas (por tratarse de un producto frágil que ha sufrido daño o rotura durante el transporte, por ejemplo), Altezza Studio enviará al cliente un nuevo artículo, una vez recibido el producto defectuoso en nuestras instalaciones. Ante esta situación, será Altezza Studio quien asuma los gastos totales generados por la devolución. En el caso que el cliente quiera proceder a la devolución del pedido, Altezza Studio reembolsará el importe total, por el mismo método de pago con el que se efectuó la compra.

Producto erróneo. En el caso de que el cliente reciba un artículo erróneo, desde Altezza Studio efectuaremos el envío del producto solicitado por el cliente a la mayor brevedad. Esta operación de cambio de mercancía o devolución por anulación del pedido, no generará ningún gasto de envío adicional al cliente.

8. CANCELACIONES
Si el pedido se encuentra en fase de Preparación en curso no se aceptarán anulaciones del mismo.